Los visitantes del Festival Gourmet Internacional podrán deleitar sus sentidos con la exclusiva colección de Franceschi Chocolate, elaborada con cepas de cacao ancestral venezolano de Origen Criollo y Trinitario de impecable calidad genética.
Desde el 19 hasta el 21 de julio, la marca ofrecerá por primera vez al público la línea de varietales finos de su nuevo portafolio: delicadas piezas de Chocolate Oscuro de Origen elaboradas sin mezclas ni aditivos al 60% de concentración, con variedades de cacao Trinitario de elevada sangre criolla.
Las tabletas “Carenero”, “Río Caribe” y “Sur del Lago”, esta última reconocida como World Finalist en el International Chocolate Awards 2012, podrán ser adquiridas y degustadas en el stand de la marca durante breves catas dirigidas por expertos.
Adicionalmente, los amantes de la buena mesa tendrán una oportunidad única durante el sábado 20 de julio a las 4:00pm, para aprender a degustar el Arte del Chocolate Oscuro de Origen, en una cata especial diseñada para demostrar las propiedades de los cacaos ancestrales venezolanos de Origen Criollo rescatados por Casa Franceschi-1830 hace más de 20 años. Entre las cepas Criollas a degustar destacará “Canoabo”, ganadora de la Medalla de Plata en el International Chocolate Awards 2012 gracias a sus dulces sabores e intensas notas aromáticas.
Los expertos chocolateros del mundo han otorgado un nuevo reconocimiento para Franceschi Chocolate, al ser seleccionada como finalista en la categoría “Dark Plain/Origin Bars” durante la reciente edición del International Chocolate Awards 2013, razón por la cual se hace imperativo sorprender los sentidos con lo mejor del cacao venezolano.