La que -a juzgar por estas fotos en la que NO aparece ningún familiar del actual primer mandatario- era la residencia oficial del Presidente de Venezuela, se ha convertido en un espacio para albergar a hijos de difuntos ex presidentes.
La antigua hacienda de caña de azúcar ubicada en la urbanización La Carlota del este de la capital venezolana Caracas, recibía en sus espacios -cargados de grandes obras de carácter cultural- desde el año 1964 a los primeros mandatarios venezolanos en su gran cantidad de salones oficiales.
Estas son las imágenes que “instagrameo” la hija de Hugo Chávez, María Gabriela, desde La Casona. Importante lugar histórico de Venezuela que quedó para vacilar con los panas, recoger mangos e indignar hasta a los genuinos e insultados chavistas de corazón, esos que aún no entran en razón y que deberían preguntarse si este patrimonio nacional es parte de algún plan de la Misión Vivienda.
Nota irónica: La siguiente foto comparativa incluye a los soldados que repelieron los ataques del golpista Hugo Chávez y a la hija del ex presidente, Hugo Chávez.