1- Rossy de Palma: confesó en una entrevista a principios de año que sus cuentas estaban en números rojos: «Yo tengo un hipotecón muy gordo y tengo mis cuentas a cero». Incluso llegó a asegurar que estaba en conversaciones con su banco para llegar a un acuerdo: «Ellos sabrán, o encontramos una solución o se quedan sin que les pague».
2- Loles León: lleva varios años con problemas económicos. De hecho, la actriz aseguró en su día al diario «Las Provincias» que no encontraba empleo: «He estado todo 2010 sin trabajo, he puesto un anuncio en Facebook para ofrecerme a los directores noveles que quieran trabajar conmigo».
3- Jesulín de Ubrique: El diestro no pasa por su mejor momento. Su retirada de los ruedos significó una gran perdida de ingresos familiares y sus deudas han llegado hasta tal punto que Hacienda le embargó parte de su finca «Ambiciones» para cubrirlas. Por otro lado, Jesulín ha tenido que vender algunos bienes para ayudar a su hermana, que tampoco tiene liquidez para hacer frente a sus gastos.
4- Raquel Mosquera: La peluquera tuvo que poner en venta su coche y su casa para poder hacer frente a los números rojos del banco. En una entrevista a la revista «Diez Minutos» confesó que había derrochado mucho en la época de las vacas gordas y que ahora necesitaba dinero en efectivo con urgencia.
5- Mike Tyson: El boxeador pasó de gastarse 4.000 en comida para sus tigres y poseer una fortuna de 300 millones de dólares, a peder 9 en un largo y costoso divorcio, tras el cual tuvo que declararse en bancarrota. Fue en 2003, cuando había acumulado ya una deuda de 27 millones de dólares. Ahora, después de grabar varias películas y convertirse en la imagen de diferentes marcas, parece que se ha recuperado.
6- Arantxa Sánchez Vicario: La extenista ha declarado muchas veces que por culpa de sus padres está «arruinada». Hace unos meses publicó un libro en el que afirmaba que sus padres habían perdido todo su dinero, en total 45 millones. Pese a esto, hace un año la revista «Vanity Fair» aseguraba que la fortuna de Arantxa ascendía a los 30 millones de euros.
7- Luis del Olmo: El locutor de radio fue estafado por un íntimo amigo, que según declaró «tenía hasta las llaves» de su casa. Luis del Olmo confesó que había perdido el 75% del dinero que había ahorrado con la radio y que tenía previsto algún día dejar para sus nietos.
8- Joaquín Cortés: El bailaor, que estuvo una larga temporada sin trabajar, pasó una crisis económica tan grave que era incapaz de hacer frente a los pagos del agua y la luz de su casa. Tampoco puede hacer frente a la hipoteca que tiene por las dos viviendas que posee, una en Madrid y otra en Córdoba.
9- Lolita Flores: La cantante tiene varios frentes abiertos. Y es que su negocio de ropa no salió como ella pensaba y además ha tenido algún que otro problema con Hacienda. Hace unas semanas declaraba: «Llevo trabajando desde los 16 años y hoy lo único que tengo es una hipoteca millonaria por mi casa».
Con información de ABC.es