No es secreto para nadie que muchas veces nosotros las sacamos de quicio. Desde la eterna lucha por la tapa del asiento del baño, hasta beber directo del pote. Por eso vamos a traerte una lista de 15 cosas que a ellas les molestan, y si haces alguna y no te dabas cuenta, tal vez deberías pensar mejor las cosas antes de hacerlas:
Que te rías de ella cuando ocurre un accidente en casa (Ej. Se les quema el cabello o se les rompe un tacón antes de salir): Bueno, para ser sinceros, no creo que a nadie le agrade la idea de reírse en medio de un accidente justo antes de salir. Si a ti se te rompiera la chaqueta antes de salir a una cena de trabajo, sería probablemente lo mismo. ¿No?
Que les pidamos silencio para escuchar el marcador deportivo: Esto es un no-no. De verdad, cómo no va a molestarse si te iba a decir algo y tú respondiste con un –muy probable- “¡shhh! ¡No oígo!”. Escoge sabiamente, escúchala a ella, que luego seguro repiten el resultado.
Que les demuestres que un clavo no saca otro clavo y que no están enamoradas de su nuevo novio: La verdad muchas de ellas se molestan cuando un amigo les dice “crudo y sin censura” lo que está pasando por sus mentes y ellas no quieren aceptar. Lo único que podemos aconsejarte es que trates de tener un poco de tacto al decir las cosas.
Que no tengas condón en el momento de: Por favor… Inaceptable. Siempre tienes que estar preparado.
Que les dediquemos más tiempo a nuestros amigos: El siempre delicado y complicado balance entre los amigos y la novia. La regla dice que en toda relación medianamente exitosa, la mujer se ha molestado aunque sea 3 veces por esto. Sí, también acabamos de inventar esa regla.
Que les preguntes “¿Te gustó?”: ¿Por qué les molesta? Porque deberías tener ya el conocimiento suficiente para leer las señales que ellas mandan “durante” y saber si vas bien o no. Si no le gustó, y le preguntas, va a ser bastante incómodo.
Les indigna que le digas que su prima, hermana o pariente lejana está hermosa: Porque deberías es estar diciéndoselo a ella, no a las otras.
Para más información click aquí Un Tipo Serio