La estrella del Real Madrid, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, fue el encargado de hacer el primer lanzamiento previo al partido estelar interligas que disputaron el miércoles por la noche los Dodgers de Los Ángeles contra los Yankees de Nueva York. La opinión
El acto de caracter oficial se dio en el gran escenario del Dodger Stadium, donde juegan los Dodgers, equipo, que al igual que los ‘Merengues’en el fútbol, posee la segunda plantilla que más dinero cuesta en la MLB, con 224 millones de dólares en salarios.
Cristiano realizó el lanzamiento ceremonial desde la lomita para después ponerse a pelotear con el novato sensación cubano, el jardinero derecho Yasiel Puig, quien demostró no tener una pizca de talento para el balompié, al igual que el portugués, quien evidenció sus gravísimas carencias en la caja de bateo.
La estrella ‘Merengue’ -quien recibió una franela de los Dodgers con su nombre y el número 7 estampado en la espalda- compartió después en el dugout momentos con varios jugadores a quienes les firmó balones y entregó camisetas del Real Madrid.
Videos cortesía YouTube