El Príncipe Guillermo quiere llevar pronto a su hijo, el Príncipe Jorge, a la tumba de Lady Di, según ha revelado la prensa inglesa. El Duque de Cambridge quiere que establezca un vínculo con su abuela, muerta en un accidente de tráfico en 1997, como tiene él y su hermano, el Príncipe Enrique. Además, los padres primerizos llevarán a su hijo a casa del hermano de Diana, Earl Spencer, para que le conozca. abc.es
Guillermo y Catalina de Cambridge permanecen en la casa familiar de los Middleton en Bucklebury con su hijo desde que nació hace una semana y media. Aunque aún no hay fotos oficiales del bebé, muchos esperan que sea Mario Testino quien le retrate ya que fue el fotógrafo de Diana y el de los Duques cuando anunciaron su compromiso. Según ha explicado una fuente de palacio, Guillermo quiere que su hijo sepa lo especial que fue su madre.
La visita del bebé a la tumba de su abuela no es un hecho tan extraño ya que Guillermo y Enrique viajan con frecuencia hasta el cementerio, situado en Althorp, para visitar a su madre. De hecho, el Duque de Cambridge acudió días antes de su boda junto a Catalina. «El Príncipe estaba muy unido a su madre y para él siempre será una tragedia que no le haya acompañado durante sus añoas de madurez», explican.