El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este lunes que la dirigencia de la derecha tratará de generar violencia y desestabilización en el país el 8 y 9 de diciembre, tras las elecciones municipales.
“Somos y tenemos que ser los candidatos de la paz y de la estabilidad, y preparen como parte de su plan de campaña cómo garantizar la estabilidad en los 335 municipios del país, porque ellos (oposición) van a querer incendiar a Venezuela el 8 de diciembre en la noche y el 9 de diciembre”, alertó en transmisión de Venezolana de Televisión desde La Rinconada, en la parroquia Coche de Caracas, donde realizó la edición Nº 22 del programa Diálogo Bolivariano.
El Jefe de Estado pidió a la militancia y a la dirigencia revolucionarias estar preparadas desde ya para hacerle frente a los planes violentos de la oposición.
“Nos preparamos para garantizar la paz. Preparémonos para derrotarlos allí mesa electoral por mesa, centro por centro (de votación), y luego en la calle derrotarlos con la paz”, instó el Mandatario Nacional.
AVN