Karen Martello salta a la palestra pública musical simultáneamente en Venezuela, Europa y Estados Unidos con su primer sencillo promocional titulado “No te voy a perdonar”, escrito por Servando Primera y producido y arreglado por el también venezolano Yasmil Marrufo.
Martello dijo que su timbre de voz es Contraalto Pura, por ello la llaman tenorina. “No se trata de grabar un disco sino poderlo difundir, ahora agradezco que se pueda difundir por los medios de comunicación. La letra es de Yasmil Marrufo y Servando Primera, todo es realizado por talento venezolano”.
El videoclip fue idea original del director Eliezer García, se rodó durante tres días en la Iglesia de San Felipe ubicada en el Casco Central de Maracaibo y en el desierto de Quisiro localizado en el Municipio Miranda del Estado Zulia, bajo la producción general de Luibiezca Prieto y la producción ejecutiva de 47 Music Company. Es un tema que habla de despecho, desde un corazón desgarrado ante el dolor del abandono.
Los proyectos de la cantante son, antes de septiembre voya tener shows en el oriente del país y luego iré a Panamá; sacaré el segundo promocional con alrededor de nueve temas, no todas con ayuda de Yasmil Marrufo. “Estamos haciendo proyectos para Europa y EEUU. En Panamá ya suena “No te voy a perdonar” desde julio.
Fotos Jesús Medina
Lo más curioso en tarima agregó que “a veces me confunden con un hombre y la tercera vez no me aplauden, una vez que explico lo que me ocurre las personas entienden que soy mujer, es complicado al principio para que me conozcan pero luego son mis panas”.
Martello sostuvo que su familia es muy unida y siempre la apoya. “Yo tengo que agradecer a mi familia por el apoyo”. En cuanto a lo personal, la música llena y saca lo negativo por energías positivas; del público uno también aprende cosas”.
Tips para los cantantes “después del shows uno tiene que irse porque a uno se obliga a gritar, también es importante descansar”.