En Suiza es uno de los pocos paises donde la prostitución es legal, pero ante las altas tasas de prostitución que se vivía en las calles de la ciudad de Zurich, los ciudadanos realizaron un referendum donde llegaron a una solución innovadora.
Según publica Crónica, se trata de autocines que estarán habilitados para tener sexo y así evitar hacer del trabajo sexual, una postal cotidiana. Los vecinos no tuvieron duda: aprobaron la moción y este próximo 26 de agosto, se inaugurará el primero de nueve espacios de este tipo. Informa Mdz Online
Los autocin-motel, funcionarán de la siguiente manera: se llega en automóvil, pasa por un puesto de control para pagar la tarifa, entra al lote de estacionamiento, se ubica en el lugar asignado y luego… bueno.
Pero hay más: cada estacionamiento estará equipado con un sistema de alarmas, en caso de que las prostitutas se sientan en una situación de peligro. Del mismo modo, habrán guardias y trabajadores sociales con el fin de que el acto sexual se lleve de manera segura.
Estos nuevos espacios funcionarán de lunes a domingo, de 7 de la tarde a 5 de la mañana. Para poder operar en este lugar, las prostitutas tendrán que pagar un permiso y un seguro médico, además de un impuesto especial.
Más información en Mdz Online