VUELOS. Conseguir pasajes para salir de la isla de Margarita a estas alturas de la temporada vacacional alta es todo un reto. En todas las aerolíneas que laboran en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño la disponibilidad de boletos es nula.
Los trabajadores de las empresas aéreas aseguran que la mejor opción de salir del estado Nueva Esparta es haciendo las colas de espera para ver si falta alguno de los pasajeros.
La situación es compleja para salir a Maiquetía, ninguna aerolínea cuenta con cupos hasta después del 15 de septiembre.
En Avior hay cupos para Puerto Ordaz y Barcelona luego del 25 de agosto. Mientras que en Rutaca para viajar a San Antonio, Santo Domingo, Maturín y Ciudad Bolívar, hasta principios de septiembre.
Conviasa manifestó que todos sus vuelos están copados hasta mediados de septiembre, pero personal de la empresa recomendó llamar al 0500- Conviasa para conocer de algún vuelo especial que se habilite.
DESCONOCIDO. Los trabajadores de las empresas aéreas manifestaron que desconocen si se programarán vuelos especiales, pero reconocieron que esta temporada han sido menos que en diciembre o en la temporada vacacional anterior.
DECEPCIÓN. Los maleteros de la aeroplaza insular manifestaron que esta temporada alta no ha sido la más productiva para ellos.
Más información en El Sol de Margarita.