Los trabajadores de Lácteos Los Andes esperamos que el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, el próximo martes atienda a las comisiones que de las diferentes plantas de esa empresa nos trasladaremos hasta Caracas, para plantear todos los problemas que se han venido presentando con mayor gravedad desde hace un año, así lo publicó Elimpulso.com.
Declaración en tal sentido hizo Raúl Rodríguez, miembro de la junta directiva del sindicato de trabajadores de esa factoría en Cabudare, donde entre el personal administrativo y trabajadores hay 2.300 personas. La situación de la planta en la capital del municipio Palavecino se mantiene igual, tal como lo reseñó este diario en su edición de ayer, en relación con la escasez de insumos.
Existencias insuficientes
Las existencias disponibles apenas alcanzarán para diez días, lo cual constituye un verdadero problema, por cuanto esta situación se veía venir por la serie de dificultades por las cuales ha venido atravesando la empresa en el curso de los últimos tres años.
Lea la nota completa en Elimpulso.com