Un carro se volcó al ser sorprendido por una lluvia de cervezas

Un carro se volcó al ser sorprendido por una lluvia de cervezas

Una dama que conducía su Dodge Caliber, matriculado AB643GB, resultó lesionada leve, al volcarse en plena curva de “El Limoncito”, ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia, a eso de las 5 de la tarde de este lunes.

Wilene Sayago  / La Mañana

En el sitio del hecho algunos espectadores comentaron que una gandola Mack, identificada con las siglas A32BI9V, que transportaba cajas de cerveza de la reconocida marca del oso blanco, viajaba a toda velocidad en sentido Zulia-Falcón, cuando al entrar en la referida curva, se tambaleó ocasionando que varias cajas de cerveza se salieran de la plataforma casillero, cayendo como lluvia de botellas en la concurrida vía.





Hecho que generó que la mujer, quien se desplazaba en sentido Falcón-Zulia, se volcara. La lesionada fue trasladada al ambulatorio de la población de Sabaneta, allí fue estabilizada sin presentar mayores contusiones. Por su parte el chofer del vehículo pesado resultó ileso.

Mientras la herida era auxiliada, las personas que venían en la carretera y habitantes de los sectores aledaños, hicieron acto de presencia, no precisamente para ayudar a levantar el accidente o socorrer a la lesionada, como hormigas hacia el dulce, todos ellos se volcaron sobre la gandola a saquearla. Hombres y mujeres iban y venían con dos y hasta tres cajas de cerveza en cada mano.

Otros, para mayor comodidad, buscaron camiones volteo y los cargaron de las cajas del famoso licor, esto mientras la vía nacional permanecía obstaculizada. Hasta el cierre de esta edición, poco más de las 7 de la noche de ayer, se supo por fuentes policiales, que el paso vehicular por la zona del accidente continuaba obstaculizado.