Convencido de que a partir del 8 de diciembre, se comenzará la reconstrucción de Caracas, en una ciudad vivible y para todos, manifestó Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, en un recorrido que realizó por Caricuao, junto a los candidatos a concejales por ese circuito y líderes políticos y sociales de esa localidad.
Caracas tiene catorce años abandonada, a pesar de ser la capital del país, y en estos últimos cuatro años, bajo el desgobierno de Jorge Rodríguez, ha entrado en una crisis total y ni siquiera problemas tan elementales como la basura, los ha resuelto, mencionó.
Recalcó además desde el Mercado de la UD-3 de Caricuao, que Caracas es una anarquía total al tiempo que advirtió que Jorge Rodríguez, lo que hace es perseguir y amedrentar a los comerciantes y concesionarios de estos recintos comerciales, sobornándolos y chantajeándolos con la expropiación de lo que ha sido su fuente de trabajo en su mayoría por más de treinta años.
A partir del 8 de diciembre le daremos el título de propiedad a estos comerciantes que durante décadas han hecho de estos comercios sus patrimonios económicos y el de sus familias. No obstante, no es justo que porque no se pongan un “trapo” rojo o sigan los lineamientos de estos corruptos, pretendan despojarlos de sus bienes, dijo.
El líder de la unidad expresó además que en Caricuao el tema de la inseguridad, del consumo de drogas en la población juvenil, la alta tasa de embarazo precoz, la vialidad, el transporte, la basura y el pésimo estado de las vías, son los principales problemas con los que conviven los vecinos. Sin embargo, dijo que a partir del 8 de diciembre, esa situación va a cambiar, al tiempo que se comprometió con los vecinos a trabajar juntos por el rescate de una de las parroquias más importantes e históricas del país.
Finalmente, recordó que el 8 de diciembre, los caraqueños tienen una oportunidad histórica para cambiar la conducción del país, destacando que hay que salir a votar para acabar con la corrupción, la anarquía, la persecusión y el amedrentamiento del gobierno de Jorge Rodríguez, y transformar Caracas en una ciudad de cambio, progreso, de igualdad y de oportunidades para todos por igual.