El campeón Zamora se mantiene imparable en Venezuela tras igualar hoy a uno con el Tucanes y adueñarse del liderato en solitario del torneo Apertura local, aprovechando la caída por 1-2 que sufrió ayer el Atlético Venezuela frente al Deportivo Anzoátegui, al término de la cuarta jornada. EFE
Caracas doblegó por 1-2 al Atlético El Vigía y se coló a la segunda casilla de la clasificación, mientras que el Carabobo cayó de manera sorprendente en casa por 0-2 frente al Zulia.
Pedro Ramírez abrió el marcador a favor del Zamora, que no logró mantener la ventaja y vio cómo Argenis Gómez igualaba el marcador cerca del final del primer tiempo.
El uruguayo Javier Guarino le dio la victoria a un Caracas que sufrió para ganarle a El Vigía.
El primer gol caraqueño fue obra del atacante Dany Curé, mientras que el tanto del conjunto platanero lo anotó Darwin Gómez.
Un doblete del juvenil Manuel Artega fue suficiente para frenar a un Carabobo que venía con buenos ánimos tras los buenos resultados alcanzados en las jornadas anteriores.
El Mineros de Guayana superó por 3-0 al Estudiantes gracias a un triplete del delantero colombiano Zamir Valoyes.
El paraguayo Néstor Bareiro, exjugador del Rosario Central argentino, anotó su primer gol en el campeonato venezolano en la victoria por 0-2 que tuvo su equipo el Aragua frente al Llaneros.
El otro tanto aragüeño lo convirtió el volante Gustavo Rojas.
En el resto de la jornada, el Deportivo Petare igualó a uno con el Yaracuyanos, con goles de José Manríquez por los petareños y el colombiano Habynson Escobar por los Colosos de Sorte.
El Trujillanos igualó a dos con el Deportivo La Guaira con tantos anotados por Jesús Collantes e Irwin Antón.
El empate de La Guaira lo consiguió Argenis González y Daniel Benítez.
En los partidos adelantados del sábado, el Deportivo Lara derrotó por la mínima al Deportivo Táchira con un gol del atacante Aquiles Ocanto, mientras que el Anzoátegui, con tantos de Óscar Briceño y Jhonny González, se impuso al Atlético Venezuela en Caracas.
El argentino Maxi Bevacqua marcó el descuento del equipo nacional.