Un niño de 16 meses de edad fue atacado a tiros en plena calle de Nueva York y murió en el hospital. Los vecinos del barrio aseguran haber visto la cara del asesino. Reseña RT
Los padres de Antiq Hennis lo llevaban en su cochecito cuando, mientras cruzaban la calle, el niño recibió cuatro disparos. A pesar de ser trasladado al hospital, el menor falleció a causa de un disparo en la cabeza.
La tía de Antiq, Cheryl Steele, cuenta que su sobrino estaba aprendiendo a caminar y hablar y le encantaba jugar, sobre todo con el perro de la familia, informa el diario ‘The New York Daily News’.
Los investigadores afirman que el hombre armado estaba apuntando al padre, Anthony Hennis, que tiene un extenso expediente criminal. La Policía ha ofrecido una recompensa de 12.000 dólares por la información que conduzca a la detención y juicio del asesino.
Los residentes de la zona aseguran que saben quién es el agresor y están colaborando con la Policía para atraparlo.
Mientras tanto, Anthony Hennis se niega a ayudar a los investigadores. Hennis, procedente de Trinidad y Tobago, tiene un historial de más de 20 detenciones en Nueva York y Pensilvania por drogas, posesión de armas, asalto y robo de vehículos.
Antiq es la decimosexta víctima menor de 16 años herida en las calles de Nueva York desde mediados de mayo.
Más información en RT