Delsa Solórzano, abogada y diputada al Parlamento Latinoamericano, explicó que gracias al trabajo realizado por la Mesa de la Unidad los ciudadanos han podido denunciar los votantes fallecidos que siguen apareciendo en el registro electoral. “Hemos excluido casi 25 mil muertos del registro electoral del CNE”, informó. A su vez puntualizó que “el gobierno de Maduro ha demostrado que no sabe gobernar” comparando con los abusos de propaganda en sus actos políticos. Para ella “las desigualdades electorales fomran parte de las trampas electorales”.
La diputada manifestó que los técnicos encargados de verificar en el proceso de auditoría han comprobado irregularidades que habían sido denunciado como anterioridad. “La inconpatibilidad entre el pendriver y la máquina de votación”, es uno de los tópicos que señala ante la denuncia realizada por la abogada.
Solórzano ante la premisa de que se el proceso electoral no es transparente destacó que “el único antídoto contra la trampa es el voto”. Para la abogada las elecciones del 8 de diciembre esun proceso más fácil de controlar.
Delsa Solórzano informó que la Mesa de la Unidad solo tiene una tarjeta ubicada abajo a la izquierda. Cuestionó el hecho de que otros partidos tienen la palabra unidad en nombre. “Otros partidos pusieron unidad quizas para confundir, pero de la mesa es una sola”, precisó.
Vía Globovisión