El aspirante a la Alcaldía de El Hatillo, David Smolansky, pidió un debate entre los candidatos de la Alternativa Democrática que se medirán el próximo 8 de diciembre. “Cuando faltan menos de 100 días para las elecciones municipales “El Hatillo se merece un debate” para dar un ejemplo de altura y democracia entre los candidatos que se postulan”.
A juicio de Smolansky los vecinos se merecen escuchar a cada candidato con sus propuestas y proyectos para promover un voto consciente este 8 de diciembre. “Si algo le ha hecho daño a este país es que en los últimos 15 años hemos carecido de un debate presidencial”, refiriéndose a las invitaciones que realizó la Mesa de la Unidad en varias oportunidades a Hugo Chávez y al actual presidente Nicolás Maduro.
Además, esta iniciativa serviría para animar a los hatillanos a participar en las elecciones municipales. “Estoy convencido que si debatimos contribuiremos a que haya una buena participación el 8D. El Hatillo puede ser un gran ejemplo para toda Venezuela de ese país que todos soñamos”.
Smolansky pidió a los vecinos de El Hatillo a “que nos ayuden a promoverlo, a que las asociaciones de vecinos y consejos comunales colaboren para organizarlo y que repitamos ese buen ejercicio que se hizo el año pasado cuando varios candidatos de la MUD en su momento aspiraron a la Presidencia también debatieron. Creo que en la política con “P” mayúscula y sabemos que los hatillanos también”, agregó.
Con altura y respeto
El candidato a la Alcaldía El Hatillo aseguró que “en los últimos años en nuestro municipio ha reinado el abandono, el deterioro, la desidia y hoy tenemos la oportunidad con varios candidatos de hacer un debate de altura, de respeto, de tolerancia pero que sobretodo se puedan contrastar ideas, proyectos y propuestas que pondremos en práctica una vez que seamos electos.” Prensa David Smolansky