¿Se imaginan a Wolverine y a Spidey juntos en pantalla? Sin duda, es uno de los grandes sueños de los fans de Marvel, pero también uno de los más difíciles de cumplir ya que uno y otro superhéroe pertenecen a distintas compañías: Spider-Man trabaja para Sony Pictures mientras que Lobezno para 20th Century Fox. Sin embargo, Hugh Jackman acaba de revelar que el sueño estuvo a punto de cumplirse.
En una entrevista con The Huffington Post, recogida por Coming Soon, Hugh Jackman ha explicado que casi hace un cameo en Spider-Man, la primera de las películas sobre El hombre araña dirigida por Sam Raimi.
Así lo cuenta: “En la primera Spider-Man, me lo ha recordado Kevin Feige, tratamos de todas las maneras de que apareciera, daba igual si era un gag o paseando por detrás en el plano o algo. El problema era que no encontramos cómo encajarlo. […] Así que, ya sabes, acabé preguntando a los jefazos al respecto. Porque soy un tipo positivo, ‘¿Por qué no? ¿Por qué no podemos hacerlo? ¿Ya sabes, un cast con los dos o lo que sea?’ Y fue entonces cuando alguien me recordó que a cantidad de dinero que paga Fox es distinta de la que paga Disney. [risas] Así pues, ¿cómo repartes el pastel? ¡Quién sabe! Pero lo que es genial de los comics es que se están mezclando todo el rato, y es alucinante. Y la gente dice, ‘Sí, bien, ¡mezclemos a este con este otro!’ Y, ya sabes, todavía creo que algún día podremos hacerlo.”
Entusiasmo no le falta a Jackman, así que queda en manos de los estudios la decisión de que Lobezno pueda aparecer en otra película Marvel que no sea sobre The X-Men.
Fuente: Sensacine