Upata.- Un ciudadano identificado como Pedro José Bellorín Guerra de 34 años de edad perdió la vida el pasado jueves a eso de las siete de la noche, cuando tres sujetos desconocidos irrumpieron con la peor de las intenciones a un taller mecánico ubicado en la prolongación Monagas del sector Santo Domingo II, donde compartía con familiares y amigos.
Testigos informaron que los tres sujetos llegaron al lugar a bordo de un vehículo marca Ford Ka, color negro, y sin ser invitados ingresaron al lugar para propinar a Bellorín más de quince disparos en diferentes partes del cuerpo; una vez logrado el cometido, huyeron del lugar.
En el sitio se presentaron los funcionarios del Cicpc para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la sede principal donde se ejecutaría la necropsia de ley.
Se pudo conocer que Bellorín estaba residenciado en la urbanización de Los Rosales, donde vivía con su pareja y dos hijos de crianza.
Otra víctima
Funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) informaron que el pasado jueves también fue asesinado Antonio Teque Fabio de 51 años, tras recibir un disparo en la región lumbar, hecho que tuvo lugar en una zona minera llamada Toro Parao.
La víctima era de nacionalidad colombiana y trabajaba en el lugar desde hace varios años. El cuerpo fue trasladado desde una funeraria hasta la sede del Cicpc en Ciudad Guayana para realizar las averiguaciones correspondientes.
Información: Nueva Prensa de Guayana