En un recorrido por el Mercado de Cielo Abierto en la Redoma de Ruiz Pineda, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, manifestó que Jorge Rodríguez dijo que la inseguridad en Caracas se redujo en un treinta por ciento, al tiempo que lo invitó a caminar las parroquias, para que compruebe la realidad de lo que padece el pueblo en cuanto al crimen y la violencia.
En la caminata, iniciada desde La Redoma de Ruiz Pineda, el abanderado de la unidad democrática, recalcó que los caraqueños están contando los días, para salir de Jorge Rodríguez, quien a su juicio ha sido el peor alcalde que ha tenido Libertador.
“ Los concesionarios del Mercado Cielo Abierto de Ruiz Pineda, nos han denunciado el chantaje y la persecución de la alcaldía de Libertador, quienes han secuestrado y limitado sus espacios para trabajar y los obligan a disfrazarse con un trapo rojo para no quitarles sus puestos de trabajo” subrayó.
Aprovechó la oportunidad para decir a los vecinos que a partir del 8 de diciembre, comienza un cambio y de inclusión para todos los caraqueños sin distingo de raza, condición política y social.
Finalmente dijo que hay que salir a votar el 8 de diciembre por un cambio, a la vez que dejó, que este proceso electoral será un referéndum para la gestión nefasta y corrupta y nefasta de Jorge Rodríguez. Prensa Ismael Garcia