A pesar de que el delantero del Milán Mario Balotelli tiene novia, -Fanny Neguesha- y de la buena relación que le une al jugador del Barcelona Neymar da Silva, Balotelli ha declarado su interés por la pareja de Neymar, la actriz brasileña Bruna Marquezine, a la revista chilena «El Gráfico».
«Me gustaría ser amigo de la novia de Neymar», declaró Balotelli. La belleza exótica de la brasileña parece no haber pasado desapercibida para el delantero. Aún así, Neymar solo tiene buenas palabras para su compañero de oficio: «Es un jugador con mucho talento, un genuino delantero centro. Me encanta su estilo», dijo la pasada semana.
La amistad que une a estos futbolistas les llevó incluso a pensar el ir de vacaciones juntos con sus respectivas parejas. Balotelli, por su parte, pidió matrimonio a su novia en junio, pero las últimas informaciones sobre Fanny Neguesha indican que ha pasado la mayor parte del verano sola, lo que podría ser un indicio de crisis en su relación.
El vínculo entre Balotelli y Fanny ya se rompió en una ocasión en la que el deportista hizo un comentario fuera de tono que enfadó a su enamorada: «Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores».