Miley Cyrus no quiere que pase un día sin que se hable de ella. Sus atrevidos bailes siguen siendo objetivo de polémicas. El último espectáculo de la cantante de 20 años ha sido, precisamente, una fotografía suya haciendo twerking con un mono. Miley Cyrus posaba muy sensual con un mono sobre su espalda mientras se atrevía con la sensual coreografía.
No cabe duda de que el afán protagonista y exhibicionista de la cantante no tiene límites. Fue en la gala de los premios MTV donde, según ella, quiso hacer historia y saltó a los medios por el escandoloso baile que llevó a escena. Pero no se quedó ahí la cosa, Miley Cyrus protagonizaba un erótico videoclip que arrasaba en la red: aparece desnuda sobre una bola de demolición con unas sugerentes posturas y gestos que no han dejado a nadie indiferente. Y este fin de semana otro escándalo con su firma sorprendía a los medios de comuniación al no tener reparo en subirse al escenario de Las Vegas con un vestido-red que poco dejaba a la imaginación.
Tampoco en el ámbito emocional atraviesa uno de sus mejores momentos. Hace tan solo una semana se conocía su ruptura con Liam Hemsworth. Al actor se le ha visto muy acaramelado junto a la mexicana Eiza González. Todo parece indicar que la que fue niña Disney no está dispuesta a caer en el olvido. Sea al precio que sea.