Todas hemos escuchado hablar de la ley de la atracción, creas o no en su poder hay algo de verdad, en esta idea, que pensar en lo que quieres te ayuda a conseguirlo, por el simple hecho de que estás preparada para hacerlo.
Si lo que buscas en este 2013 es darle un empujón a tu vida sexual necesitas crear un ambiente propenso para ello. Es complicado sentirte sexy cuando tu aspecto y tu espacio no lo reflejan. Checa estos 13 consejos que tenemos para ti y pasa un muy buen año en la cama.
1. La pijama adecuada
Cuando llegues a casa observa tu pijama con detenimiento. Si tiene hoyos, manchas o es talla XXL es hora de cambiar de look.
La excusa “total, nadie me ve” es precisamente el problema. No tiene que ser ropa de dormir incómoda, simplemente algo bonito y limpio te ayudará a sentirte más sexy en la cama y elevará tu autoestima sexual.
2. Viste tu cama
Tener una cama que invite es parte indispensable de atraer el sexo a tu alcoba. Invierte en buenas sábanas, lávalas al menos una vez por semana, tiende tu cama todos los días antes de salir de casa y compra un edredón de adulto que combine con tu espacio. Deja la cobija de Princesas de Disney para otro momento o, al menos, tiéndela debajo de la colcha.
3. Ropa interior
Los calzones feos son el cáncer de la vida sexual. Abre tu cajón y saca toda, TODA la que esté rota, manchada o deslavada y tírala a la basura. Para muchas de nosotras, sobre todo las chicas solteras que trabajan, el momento de lavar ropa llega cuando se nos termina la ropa interior limpia. Si tienes ropa interior manchada o rota en el cajón, en alguna emergencia la vas a usar.
Es el consejo de la abuela, saca todo lo que te daría pena que te vieran puesto si tuvieras un accidente y acabaras en una sala de emergencia. Invierte en ropa interior bonita y sexy (que no tiene por qué ser incómoda).
4. Recoge tu cuarto
Una recámara tirada no te inspira a “invitar” a nadie. Saber que tu cuarto es un asco puede perfectamente ser un freno al momento de salir con alguien. Mantenlo siempre en orden, cuando te vistas en la mañana cuelga en el clóset lo que no te vas a poner. La ropa sobre la silla o, peor aún, sobre la cama no invita.
5. Vuélvelo acogedor
Un paso importante para atraer el sexo a tu cama es querer pasar tiempo en tu cuarto. Para lograrlo uno de los pasos importantes es hacer que huela bien. Abre las ventanas todos los días, abre las cortinas para que entre el sol. Escoge un aroma y compra velas o aromatizante. Si no eres fanática de las típicas flores o el olor a vainilla se te hace demasiado dulce puedes probar con algunos más “limpios” como algodón o brisa marina.
6. Muebles adecuados
Muchas veces hacemos un esfuerzo grande por amueblar bonito los espacios donde recibimos a la gente, como la sala y el comedor, pero dejamos de lado nuestra recámara una vez más porque “nadie la ve”. Tu cuarto debe ser tan lindo como el resto de tu casa. Un tocador (recogido), al menos un buró y puertas en el clóset son indispensables. ¡Decóralo!
7. No comer
Usa tu recámara para lo que es, decide exactamente para qué es desde ahorita. Si tu cuarto es ese lugar donde desayunas, comes, cenas, ves tele, trabajas y te ejercitas le dejas poco espacio al sexo. Come en la cocina o en el comedor, pero nunca en tu recámara. Esto no ayuda con los olores e incluso puedes dejar migajas que te provoquen problemas de bichos después.
8. Esconde la ropa sucia
El bote de ropa sucia que se desborda no es atractivo y no contribuye a los buenos olores. Coloca tu bote dentro del clóset o compra uno con tapa que se vea elegante y combine con la decoración de tu cuarto. ¡No dejes que se llene de más!
9. Aseo personal
Uno de los puntos más importantes para tener una mejor vida sexual este año es el estar siempre lista para ella. No porque sea invierno te puedes permitir las piernas de cavernícola. Tu rastrillo (o tu cera o tu mujer que te depila) son tus mejores amigas. El tener siempre piernas lisas, axilas perfectas y un área del bikini lista para impresionar ayuda mucho a que te sientas más sexy y lista para cualquier encuentro. ¡No te dejes ir!
10. Levántate como reina
Parte importante de iniciar bien el día es no parecer como si te hubiera pasado un camión por encima cada mañana. Ayuda a tu cabello acondicionándolo con cremas para peinar por las noches, desmaquíllate correctamente todas las noches para no parecer mapache por las mañanas, lávate los dientes profundamente antes de dormir y usa hilo dental y enjuague bucal para estar segura de que retiraste todos los rastros de comida. Recuerda humectar bien tu piel, esto ayuda a no amanecer demasiado hinchada.
11. Que nada te de pena
Piénsalo bien, si en este momento conocieras al amor de tu vida y lo llevaras a tu casa, al darle el tour por tu cuarto, ¿hay algo ahí que te avergüence? Tal vez tus peluches empolvados o ese poster de los Backstreet Boys que nunca quitaste de tu pared, quizás las fotos dobladas y carcomidas que pegaste en secundaria o la pintura descarapelada del techo. Sea lo que sea que te de pena, ¡quítalo!