Lapatilla
Equipo ganador no se cambia y en Cocodrilos de Caracas, vigente campeón de la LPB, creen firmemente en esa premisa.
El elenco capitalino tendrá como importados al base-escolta Carl Elliott y al centro Kris Lang para la temporada de 2014, con lo cual repiten la fórmula de 2013. Mientras, el alero Ryan Forehan-Kelly es considerado para completar el cupo del tercer foráneo, aunque sólo dos podrán actuar en cancha al mismo tiempo el año entrante.
“Con Elliott y Lang tenemos un acuerdo de palabra, pero es un hecho que vendrán. Elliott es de la casa, estará de nuevo con la organización y en cuanto a Lang ya le enviamos el contrato”, declaró Rostyn González, Gerente General del equipo Saurio.
Elliott ha sido refuerzo de Cocodrilos desde 2009 y suma par de títulos (2010 y 2013). En su última incursión con los saurios promedió 14 puntos, 4,6 asistencias y 3,8 rebotes.
Lang, por su parte, es un centro de 2,11 metros que irá a su segundo año con el elenco capitalino. Terminó con average de 13.1 tantos, 6,4 capturas y 1,5 bloqueos.
González, por su parte, también dijo que la gerencia hará los trámites pertinentes en los próximos meses para estudiar la posibilidad de tener varios partidos en el Poliedro de Caracas.
“Queremos eso, aunque no será fácil. La idea es hacer algunas series con Marinos, Trotamundos, Panteras y parte de la postemporada”, acotó.
Finalmente el directivo ratificó, que Cocodrilos será uno de los representantes de Venezuela en la Liga de las Américas de 2014.