Protestan para exigir viviendas prometidas hace tres años por el Gobierno

Protestan para exigir viviendas prometidas hace tres años por el Gobierno

Este viernes,  45 familias refugiadas en la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de Altagracia, en el centro de Caracas, protestaron para exigir las viviendas prometidas hace tres años.

Antonio Castro, uno de los damnificados, explicó a Globovisión.com que las familias fueron afectadas por las lluvias de diciembre 2010, y provienen de San Agustín del Sur, y desde enero de 2011 fueron trasladados a la sede del IVSS como refugiados.





“No hemos recibido respuestas. Hemos pasado la mil y una aquí adentro. Nos han dicho de que íbamos a ir al Complejo Urbanístico de Fuerte Tiuna y la obra esta retrasada. Ninguna de las familias hemos salido. No nos han dado respuesta; siempre nos pelotean”, reclamó.

Aseguró que les habían prometido ser trasladados a sus nuevas viviendas en agosto de 2012, pero aún no se cumple la oferta.

“Hemos visitado la obra en Fuerte Tiuna y eso está atrasado. Hemos pasado cartas, hemos hechos denuncia, hemos hablado con los padrinos y nada que ver”, relató.

Más información en Globovisón