Con la firme convicción de lograr que Libertador deje de ser el lado oscuro de la corona, Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, se comprometió con los vecinos de Montalbán a cambiar Caracas, en una multitudinaria asamblea que contó con la participación de Henrique Capriles Radonski, Jefe de campaña nacional de la Mesa de la Unidad Democrática y de Antonio Ledezma, alcalde Metropolitano a la reelección.
El abanderado de la unidad democrática en Libertador, dijo que basta de desidia, de indiferencia y corrupción, al tiempo que recalcó que Jorge Rodríguez, ha sido el alcalde más corrupto que ha tenido Caracas, porque se dedicó a beneficiarse él y sus enchufados, dando la espalda al pueblo.
A Jorge Rodríguez le quedan horas al frente de la alcaldía de Libertador, porque en cuatro años de gestión manejó más de Veinticinco Mil Millones de bolívares y ni siquiera el problema de la basura resolvió, porque lo que ha hecho es enjuagarse la boca con las necesidades y esperanzas de los caraqueños, manifestó.
No obstante, dijo que Caracas es la ciudad más insegura del país, y que aquí no se salvan ni barrios ni urbanizaciones. “La alcaldía de Libertador tiene Mil Ochocientos funcionarios, de los cuales Jorge Rodríguez, utiliza mil para cuidar enchufados y supuestas personalidades del gobierno corrupto e ilegítimo de Nicolás Maduro”, subrayó.
También explicó que el gobierno del cambio que se inicia a partir del 8 de diciembre, se hará un presupuesto participativo, escuchando e incorporando al presupuesto las propuestas de la gente; se trabajará en mancomunidad para atacar con eficiencia problemas como los de la basura, la inseguridad, la movilidad y el transporte, entre otros.
Acotó además que cuando los pueblos se deciden a cambiar no los para nadie, al tiempo que insistió que Caracas huele a cambio, porque decidió cambiar la oscuridad y la desidia, por el progreso y el cambio en la conducción política y social de Libertador.
Por su parte, Henrique Capriles Radonski, dijo a los vecinos de Montalbán, que Ismael García, es la medicina de cambio para Caracas y para Jorge Rodríguez, especialmente, para el pueblo caraqueño, que merece un cambio y un alcalde que trabaje para todos los caraqueños sin distinción.