Muere luego de 18 horas de agonía por un tiro en el rostro

Muere luego de 18 horas de agonía por un tiro en el rostro

Después de permanecer 18 horas en agonía, en el Hospital Central de Maracay falleció el funcionario del Cuerpo de Seguridad y Orden Publico del Estado Aragua, Héctor José Esaa Méndez, de 40 años, al recibir un tiro en el rostro de manos de sujetos que disparaban a diestra y siniestra.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 9:00 de la noche en la calle Raúl Leoni del sector 13 de Septiembre de Villa de Cura, cuando la familia Esaa se encontraba reunida compartiendo un momento ameno, cuando pasó el dúo de delincuentes acabando con la vida del funcionario y su hijo.





Cuando los maleantes pasaron disparando a diestra y siniestra al grupo de personas, hirieron al funcionario Héctor José Esaa y a su hijo Héctor José junior, quienes fueron trasladados al Hospital José Rangel de Villa de Cura, donde el joven expiró a pocos minutos de su ingreso, mientras que el padre fue remitido al HCM falleciendo el día de ayer a las 6:00 pm.

El Oficial Agregado tenía 28 años de servicio en el Csopea y estaba destacado en la Comisaria de Villa de Cura. Según relato de los familiares, el sector 13 de Septiembre es un barrio tomado por los delincuentes, quienes no toleraban que un funcionario viviera en su territorio, por tal razón, la noche del viernes decidieron acabar con la vida de dos miembros de la familia Esaa.

Leer más: iculo/15109/murio-policia-al-recibir-un-tiro-en-el-rostro”>El Aragueño