Carlos Alberto González Chacín, de 20 años, llegó a su casa la madrugada del domingo. Cuando su hermano lo vio le dijo que lo estaba esperando. Él se tocó el pecho. Luego vomitó y se desmayó. Los gritos se escucharon en la vivienda demarcada con el número 7A-71 del sector 18 de Octubre, publica La Verdad.
Sus familiares lo trasladaron al Hospital Militar, donde llegó sin signos vitales. Nixon González, padre del joven, explicó que al principio pensaron que se trataba de un infarto. Ayer, en la mañana, el informe de la necropsia reveló que había muerto por envenenamiento. “El sábado salió con su novia para una fiesta en el barrio La Lucha”. Al parecer, le dieron un trago de un licor llamado Cavalier.
El angustiado padre indicó que su hijo no acostumbraba a beber. Unas personas que estuvieron en la fiesta le explicaron que solo él tomó un trago en toda la noche. “Él se fue del lugar porque se sentía mal. Llevó a su novia y luego llegó a la casa quejándose del dolor”.
La Policía científica ya inició la investigación. Según el pariente del occiso, ya tienen identificado al menos cinco personas que estuvieron en la fiesta y quienes al parecer tuvieron la botella en su poder. Aseguró que su hijo no tenía enemigos de ninguna clase, por lo que desconoce alguna razón para querer envenenarlo.
González no quiso ahondar sobre la identidad de los presuntos responsables, pero dijo que espera que en las próximas horas den con ellos para que aclaren las razones de por qué le hicieron eso a su hijo.