Continuando con el objetivo de generar cambios desde ya para El Hatillo, este lunes el candidato a la alcaldía de dicho municipio por Primero Justicia, Elías Sayegh, estuvo en la trocha de La Unión que conecta con el sector La Lagunita, con su plan Vías Iluminadas. “Una vía iluminada es una vía segura y es por eso que seguimos en esos puntos en los que la delincuencia opera con mayor frecuencia, llevando iluminación para que los hatillanos desde ya vean los cambios que queremos para nuestro municipio. Lo que nos quita el sueño es que El Hatillo deje de ser el blanco del delito y se convierta en el municipio más seguro de Caracas”. Nota de Prensa
El aspirante municipal, quien estuvo acompañado por el concejal Eduardo Battistini, detalló que dicha actividad forma parte del concepto integral de seguridad que realizará su gestión a partir del 8 de diciembre. “Nosotros no esperaremos ganar las elecciones para trabajar por nuestros vecinos, pero cuando comencemos formalmente a dirigir la alcaldía, fortaleceremos estos planes que contribuirán a que en El Hatillo se acaben los hurtos, secuestros y asesinatos. Dejaremos de ser un municipio inseguro para convertirnos en uno progresista, en el que todos tengan la oportunidad de vivir cada vez mejor”.
Durante la actividad que se realizo de 7:00pm a 11:00pm, Sayegh enfatizó su compromiso con el bienestar del municipio, basado en una trayectoria recorrida en el mismo. “Nosotros conocemos muy bien cuáles son los problemas que viven los hatillanos; y tenemos un plan para resolver cada uno de ellos. Tenemos un camino recorrido, conocemos cada rincón, hemos conversado mucho con los vecinos y sabemos cuáles son las necesidades que padecen. Aquí estamos junto a Eduardo Battistini y nuestros equipos de trabajo para que, juntos, construyamos ese Hatillo que todos merecemos y que muchos sueñan tener”.
Finalmente el candidato a la alcaldía de El Hatillo por la tolda aurinegra, afirmó que esta actividad seguirá desarrollándose todas las semanas; y resaltó que su principal objetivo es cuidar el regreso a casa de los habitantes del municipio. “Tenemos el ojo puesto en la seguridad. En El Hatillo se acabó la época en la que las calles se prestan para cualquier tipo de delito, simplemente por no tener un faro de luz y vigilancia policial. El Hatillo que nosotros gobernaremos será uno en el que se pueda caminar seguro de este a oeste, sin temor a ser atacado por algún delincuente. Tengan la plena seguridad de que con los mejores expertos y la voluntad política lo vamos a lograr”.