Es interesante prestarle atención a las manos y sus líneas para ver exactamente cuál será tu futuro pero, ¿es algo confiable? Claro que no, nadie puede saber con precisión el destino de los demás pero el pasado y el presente son 2 cosas completamente diferentes.
Tu rostro, así como todo el cuerpo, reflejan gran parte de tu pasado y tu personalidad. Y es hora de que lo vayas descubriendo y aprovechando.
Frente recta: Tómate una foto de perfil y checa la línea que va desde el inicio de tu cabello hasta el borde de la nariz; si la línea es recta significa que te gusta mucho pensar antes de hacer las cosas, en otras palabras, no eres para nada impulsiva.
Cejas fuertes (gruesas): Cuando vas al espejo, ¿lo primero que ves son tus cejas? Si es así, quiere decir que tienes el potencial de ser vanidosa y tener un gran autoestima (si es que ya no lo tienes). Además eres una mujer muy lógica y te encanta el sexo. Puedes manejar a la perfección las emociones fuertes y te agrada defender a los demás.
Cejas delgadas depiladas: La acción de depilar las cejas hasta dejarlas súper delgadas denota una falta de acertividad más adelante. Además dicen que este rasgo atrae a personas agresivas. De acuerdo a una teoría china, el hecho de hacer esto quiere decir que, con el vello, le estás quitando fuerza a tu cuerpo para defenderte.
Ojos grandes: Si tus ojos son grandes quiere decir que tienes un gran corazón y tiendes a hablar de más. Te animas a platicar con un extraño sin importar lo raro que sea.
Nariz pequeña: Aquellas chicas con narices pequeñas prefieren trabajar de forma inteligente y no con mucho esfuerzo. No son perfeccionistas pero sí eficientes; además no se enfocan en los pequeños detalles ni se preocupan de más.
Labios gruesos: Si fuiste bendecida con labios gruesos como los de Angelina Jolie, quiere decir que tus relaciones amorosas son muy importantes para ti; también eres gentil y caritativa. Además son el reflejo de una mujer que quiere ser mamá algún día.
Barbilla fuerte: Entre más fuerte sea tu barbilla, más necia serás. Además podrás soportar los tiempos difíciles y disfrutarás más del sexo. Eres independiente y no te gusta estar estancada en relaciones amorsas que terminarán en el fracaso.
Más información en Veintitantos