Dawn Weiser, una mujer de Arkansas de 44 años de edad, ha sido encarcelada después de que apuñaló a su marido en varias ocasiones porque estaba roncando.
Según la policía , los oficiales fueron enviados a la casa de la pareja después de que Doug Weiser (43) se despertó alrededor de las 3:30 am porque su esposa estaba apuñalándolo repetidamente con un cuchillo de carnicero.
Los investigadores dicen que la víctima luchó y le quitó el cuchillo a su mujer antes de que los dos hijos adolescentes de la pareja llegaran en su ayuda.
La víctima dijo a los detectives que él y su esposa habían discutido esa noche sobre sus ronquidos, la obligó a dormir en una habitación con uno de sus hijos mientras él dormía solo en el dormitorio de la pareja.
Dawn Weiser dijo a los detectives que ella se despertó por un fuerte ruido y se fue a buscar a su esposo, a quien encontró con heridas de arma blanca. Siguió insistiendo en que un intruso lo apuñaló, a pesar de la evidencia en su contra.
Los investigadores dicen Dawn más tarde confesó haber apuñalado a su marido y luego esconder el cuchillo.
El problema de los ronquidos al parecer había molestado a Dawn a un punto en el que lo mencionó en varias redes sociales como Twitter.
A certain someone is about to have an appointment made to address SNORING. #notnamingnames http://t.co/ilPUf9RLlZ
— Dawn Weiser (@dweiser4) August 24, 2013
Dawn Weiser fue fichada en el Centro de Detención del Condado de Washington y acusada de intento de asesinato. Fue puesta en libertad tras pagar fianza de 25,000 dólares.
La víctima fue trasladada a un hospital local donde fue atendido con el bazo perforado, el hígado lacerado y tres heridas de arma blanca.
Él pidió el divorcio a los pocos días, según documentos judiciales.
Fuente: TheWeeklyVice