Mujer asesinada en Pozuelo trató de esconderse en su cuarto

Mujer asesinada en Pozuelo trató de esconderse en su cuarto

La hija mayor de Tibisay Elvira López (43 años), quien fue asesinada a cuchilladas la tarde del jueves en Terrazas de Pozuelos, de Puerto La Cruz, se escondió en un cuarto de la vivienda para no ser asesinada por un hombre que supuestamente estaba obsesionado con ella. El sujeto también mató a una adolescente de 17 años.

Así lo relató un testigo que prefirió no identificarse. Agregó que la muchacha que vivió momentos de terror, se llama Marlene.





En este sangriento hecho también fue herido Clemente Figueroa (51), a quien dieron de alta en el hospital Razetti el mismo jueves.

El testigo señaló que la tragedia ha podido alcanzar a toda la familia, pues Marlene tiene un hijo varón que se encontraba en la casa y que también se salvó porque corrió con su tía de 12 años hacia el patio de la vivienda. Ambos se escondieron en un callejón para que no los mataran.

Madre e hija asesinadas son veladas en su vivienda, ubicada en la calle Ayacucho, donde los vecinos no salen de su asombro por lo ocurrido.

Fiscalía

El supuesto homicida Glen Antonio Anzola Martínez (38 años), alías “peluca”, será presentado hoy ante el tribunal de Control, por el Fiscal VI, Ángel Rojas, quien ordenó que se hicieran las experticias en la sangre de la ropa de las víctimas.

Además se realiza el interrogatorio a los testigos y el análisis de planimetría del sitio de los hechos.

Anzola Martínez quien al parecer sufre de esquizofrenia, y estaba recibiendo atención médica en el hospital Luis Razetti, luego de ser golpeado por habitantes de la comunidad, fue trasladado a los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas , Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Puerto La Cruz.

Supuestamente esta medida se tomó para resguardar la integridad física del supuesto agresor.

Una comisión de funcionarios de Polisotillo se encargó de llevarlo a la sede del Cicpc a las 10:00 am de ayer.

Información: ElTiempo.com.ve