La policía del Municipio Baruta detuvo en flagrancia a tres mujeres y un hombre por estar presuntamente involucrados en tráfico de sustancias ilícitas. Globovisión
Los funcionarios de las Divisiones de Investigaciones y Patrullaje tras una labor de inteligencia detuvieron en El Cafetal a Luis Miguel Peñaloza Peña, quien estaría comercializando presuntos estupefacientes a estudiantes de bachillerato de la zona.
En el procedimiento le fue incautado varios pitillos y una bolsa de supuestas hojas marihuana.
Seguidamente en una residencia ubicada entre las urbanizaciones Santa Sofía y Santa Marta fueron detenidas tres mujeres identificadas como: Endy Alexandra Moreno González de 19 años de edad, Alejandra Estefanía Lopez Gómez de 19 años de edad y Estefany Carolina Lorenzo de 22 años.
Autoridades sostienen que las mujeres realizarían el microtráfico de sustancias prohibidas dentro del inmueble.
En la visita domiciliaria se incautó 150 gramos de presunto Crispy o marihuana sintética, una mochadora, una balanza electrónica, dinero en efectivo, celulares, pipas, pitillos entre otros implementos.
La policía de Baruta dio conocimiento de la situación al Ministerio Público quien quedará a cargo de continuar la investigación bajo el Fiscal 157 del AMC Alejandro Pérez.
El Director de Seguridad de Baruta Manuel Tangir destacó que la situación fue alertada por los vecinos quienes alertaron de la situación irregular y recordó que el trabajo mancomunado entre los padres, representantes y la policía es importante para la lucha contra este tipo de delitos.