Los primos Darwin Alberto Méndez Quiaro y Héctor Enrique Vegas, ambos de 18 años de edad, fueron las primeras personas que perdieron la vida este año en una motocicleta. Ellos se desplazaban el 26 de enero por la calle Bolívar de Píritu, publica El Tiempo de Oriente.
Los dos forman parte de las 46 víctimas que han fallecido en vehículos de dos ruedas hasta la noche del miércoles 15 de octubre, cuando se registró la muerte de Joelvis David Pérez, de 19 años, quien quedó tirado en la avenida Municipal, a la altura de la Alcaldía de Puerto La Cruz, junto a una adolescente de 16 años. Los embistió y arrastró el chofer de una camioneta que se dio a la fuga.
Exceso de velocidad, imprudencia, caídas y choques, combinados con los llamados “caballos de hierro”, han generado consecuencias irreparables que continúan enlutando a las familias del estado Anzoátegui.
Triste final
El 13 de febrero una niña de ocho años perdió la vida cuando la moto en la que se desplazaba con sus padres y un hermano, fue impactada por una camioneta en la carretera El Tigre – Ciudad Bolívar, cerca del club campestre El Fogón. Al parecer, el chofer de la moto trató de cruzar hacia el restaurante y no se dio cuenta de dos vehículos que se circulaban en sentido contrario.