Para tener un abdomen fitness, sin grasa rebelde localizada

Para tener un abdomen fitness, sin grasa rebelde localizada

Actualmente, sobre todo en esta época pre-decembrina, la onda fitness ha conquistado a muchas personas que desean llevar un estilo de vida saludable con un cuerpo en forma.  Realizar ejercicio y hacer distintos tipos de dietas adaptadas a cada metabolismo suelen ser las vías más comunes para perder grasa y alcanzar un peso ideal.  Sin embargo, muchas veces suele ocurrir que, a pesar de entrenar regularmente y seguir un régimen alimenticio, las personas no logran la definición muscular que buscan, sobre todo en el abdomen.

En esta zona abdominal es donde los depósitos de grasa suelen acumularse y, por lo tanto, resulta más difícil eliminar esta masa extra. Por ello, para moldear y tonificar esta parte del cuerpo, es necesario que, a través de movimientos localizados, se intensifique el metabolismo y la circulación para estimular la liberación de grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora en esta región.





Una de las maneras más eficientes para eliminar la grasa localizada resistente a las dietas y al ejercicio físico, es mediante la realización de la técnica de lipomassage, conjunto de masajes que debe su efectividad a utilización de la exclusiva tecnología LPG: la técnica de palpado rodado. Este procedimiento ayuda a estimular, de manera no invasiva e indolora, las células básicas de la superficie de la piel para lograr respuestas biológicas especificas en su interior como la activación de los adipositos, que favorece el proceso de movilización de grasas atrapadas, llamado lipolisis. La acción estimuladora de sus rodillos mecanizados de última generación ejerce tres tipos de movimientos que confluyen, divergen o giran en sentido contrario para “descomprimir” la piel y estimular la liberación de grasas y el drenaje de las mismas.

De esta forma, el lipomassage, como método de acción profunda, es capaz de reafirmar tejidos, estilizar la silueta y remodelar las formas. A su vez,  sus movimientos constantes son perfectos para moldear los músculos y eliminar las tensiones musculares que se pueden generar después de entrenar.

El lipomassage suele aplicarse en las regiones del cuerpo cuya piel es más gruesa, pues es allí donde suelen existir sobrecargas de agua y grasa. Sus cabezales configurables utilizados en el procedimiento permiten alcanzar objetivos precisos adaptados a cada persona. La silueta del paciente se estiliza, las curvas se remodelan y la piel se reafirma.

Para poder alcanzar mayores niveles de definición abdominal y obtener resultados visibles antes de las vacaciones decembrinas, se recomienda realizar dos sesiones de lipomassage a la semana y seguir un plan de alimentación adaptado a cada persona.

Medilight Center. Telf: 0212 2667990.www.medilightcenter.com y Aminna Salah Spa aminnasalahspa.com. Telf: 0212 6624192/ 0212 661 25 94.