En estado de abandono fue recuperada una camioneta de color beige que había sido robada a punta de pistola durante la noche del jueves, a su propietario, un alto funcionario del Ministerio de la Defensa, reseña El Aragüeño.
De acuerdo a la información ofrecida por los efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, el robo fue en el municipio Mariño, el jueves en horas de la noche, cuando el funcionario se trasladaba a su residencia a bordo de una Toyota Hilux de color beige, con placas MD-13, de uso oficial.
En el trayecto fue sorprendido por un grupo de sujetos quienes desenfundaron un arma de fuego y bajo amenaza de muerte lo obligaron a bajarse del vehículo, para luego dejarlo en plena vía pública y emprender la huida del lugar.
Inmediatamente las comisiones policiales activaron un plan para la búsqueda del automóvil y de ser posible, dar con los delincuentes. Sin embargo este último objetivo no se pudo lograr, ya que la camioneta fue localizada en estado de abandono en el callejón La Esperanza cruce con calle Bella Vista, del barrio San Carlos.
Se conoció que el delito se le atribuye a los integrantes de la banda “Los Quinteros del Sur”, quienes son conocidos por cometer este tipo de crímenes y bajo la misma modalidad, en el municipio Mariño. El caso fue puesto ante la Fiscalía Superior, desde donde se continuará con el respectivo proceso legal, mientras los efectivos policiales continúan en el rastreo de los miembros del grupo hamponil, para ponerlos tras las rejas.