Suavizante de cutícula
Uno de los grandes usos alternativos del acondicionador es como suavizante de cutícula. Tienes mucho más producto que en un frasco pequeño de suavizante de cutículas y puedes usarlo tanto para el pelo como para tus uñas. Frota en las uñas y cutículas y verás cómo quedan humectadas. Imujer
Para remover curitas
Si eres un poco cobarde y todo te duele, este uso del acondicionador ¡te encantará! Para remover curitas o cinta médica, sobre todo en áreas sensibles, puedes usar acondicionador y no sentirás dolor. Aplica en el área alrededor de la curita. Remoja el área alrededor del curita y las tiras adhesivas con un poco de acondicionador y espera unos 30 segundos. La curita saldrá de manera fácil, sencilla y sin dolor.
Crema de afeitar
Algunas marcas de cremas de afeitar pueden ser realmente costosas. El acondicionador logra mantener la piel suave y humectada en el proceso de depilación. Además, a diferencia de la crema de afeitar de espuma, puedes ver a través del acondicionador y resulta más fácil detectar algún área con vellos que hayas olvidado.
Remover el maquillaje
Este uso del acondicionador es ideal sobre todo si tienes que viajar y cuentas con poco espacio en la maleta. Removedor de maquillaje de ojos es otro gran uso del acondicionador de cabello.
Aplica para quitar el maquillaje y luego lava la zona con agua tibia y un jabón suave y no necesitarás llevar tu removedor de maquillaje a todos lados.