Para disfrutar del partido Caracas – Magallanes del viernes, muchas personas se concentraron en la terraza de un reconocido centro comercial ubicado en San Diego, cercano a la Autopista Regional del Centro. A las 12:40 am aproximadamente, entre discusiones y agresiones de los fanáticos, Kennedy Tarazona de 25 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana fue herido de bala y falleció minutos después en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), reseña El Carabobeño.
Según los familiares, quienes lo habían visto horas antes, Tarazona estaba de civil compartiendo en el lugar. Pertenecía al servicio de inteligencia y estrategias de la sede de Los Guayos.
Se conoció que un vigilante discutía con un hombre presuntamente ebrio porque mostraba un arma y había niños en el sitio, el individuo hizo caso omiso de la advertencia y habría golpeado al trabajador, quien pidió ayuda para evitar mayores daños.
El policía, quien tenía un año de servicio en la PNB y deja un niño huérfano, también fue agredido por el hombre, quien todavía no ha sido identificado. Entre el hombre y Tarazona se inició una discusión que, según relató un tío en la morgue de la CHET terminó en persecución e intercambio de disparos. Con este homicidio, son 36 policías asesinados en lo que va de año en el estado Carabobo y el primero de la PNB.