Con apenas siete meses de nacida, Hilda Claribel Hernández Gómez perdió la vida luego de que se le cayera de los brazos a su progenitora, Yusmarys Gómez. Los padres de la niña estaban en una granja, ubicada en el kilómetro 21 de la vía a Perijá cuando ocurrió el hecho. La Policía científica aprehendió a la pareja. laverdad.com / Luisana González
El pasado miércoles murió la bebe. Al parecer el golpe que recibió en la cabeza al impactar con el suelo, fue tan fuerte que no resistió llegar a un centro asistencial. Sus pulmones dejaron de funcionar en el trayecto.
Las tías de la víctima, por parte de padre, mientras esperaban frente a la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ la entrega del cuerpecito de la pequeña, aseguraron, tranquilos, desconocer cómo se suscitó el suceso.
Las parientes de Hilda revelaron que a los padres de la bebé Wilfrido Hernández, de nacionalidad colombiana, y Yusmarys los retuvo la Policía científica, hasta saber con certeza como falleció la recién nacida. Los investigadores esperan los resultados de la necropsia de ley. A la pareja la presentaron el viernes ante un Tribunal en materia de Niños, Niñas y Adolescentes. Esperan la decisión del juez, entretanto están presos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.