El cantante quedó conmovido por la pobreza de algunas zonas del país…
Aunque las últimas noticias alrededor de Justin Bieber mostraban a un ídolo teen disfrutando de su fama y dinero de manera un tanto egocéntrica, el canadiense siempre estuvo muy cercano a sus fans.
Por eso, durante su paso por Guatemala, se tomó un momento de la gira para recorrer barrios carenciados y algunas escenas que atestiguó lo dejaron conmovido.
La visita al país centroamericano fue una parada antes de seguir hasta Colombia donde este martes ofrece un concierto.
Aunque no trascendieron mayores detalles, se sabe que el ex de Selena Gómez se detuvo ante un niño que caminaba descalzo para darle sus propios zapatos, Imagen que quedó retratada en algunos medios y redes sociales.
Terminado el día, Justin Bieber twitteó un video llamado “Confesión de Guatemala” y en el que da un emotivo discurso para sus fans.
“Hoy es uno de los días más mágicos de mi vida. Pude visitar un lugar que ni sabía que existía. Tantos chicos poco afortunados, pobres… pero pobres como diez personas viviendo en una choza. Fue como una llamada para despertar. Cualquier problema que yo tenga no es nada. porque estos chicos no tienen nada. No tiene agua, educación, comida.
Nos ponemos mal por pequeñas cosas y ellos son felices. Debo decir que es un poco egoísta de mi parte aunque es el mejor tipo de egoísmo. Hago esto porque me hace feliz pero también hace feliz a muchas otras personas. Conocí a esta niña llamada Shelly e instantánteamente tuvimos una gran conexión. Ella era hermosa, tenía un alma muy dulce y me siguió a todos lados. Mis ojos estuvieron abiertos a algo nuevo.
Gracias a todas mis beliebers porque me permiten hacer la diferencia con mis propias manos. Y saber que yo realmente pude poner mis manos para construir una escuela para estos chicos que sino no tendrían la oportunidad de salir de dónde sea que estén. Estoy muy feliz por poder hacer lo que hago. Sé que mi música es inspiradora pero no es sólo eso. Puedo hacer un cambio de diferentes formas.