A Joneiker José Libero Godoy, de cuatro años, conocido como el “Tabuu”, lo mataron a balazos en la avenida 103 con calle 64 del barrio Guaicaipuro de la parroquia Venancio Pulgar, ayer a las 8.00 de la noche. Presuntamente sus verdugos se desplazaban en un Optra vinotinto. En el hecho hubo un herido. laverdad.com / Luisana González
Según fuentes policiales todo inició cuando el pequeño le pidió dinero a su madre y esta le dijo que no tenía. El niño le dijo que iría a decirle a su tío, quien reside a unos metros de su casa. Al llegar se le sentó en las piernas a su pariente; mientras conversaban pasó el carro y los tiroteó.
El chiquito recibió dos tiros y su tío aparentemente uno. A “Tabuu” lo trasladaron hasta una clínica cercana, a donde llegó sin vida. Al señor, quien no fue identificado, lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Universitario, donde permanece bajo supervisión médica.
Al menos seis casquillos colectaron los funcionarios de la Policía científica en el lugar del crimen. El cuerpo del niño, los familiares de etnia wayuu se lo llevaron hasta su residencia, donde la furgoneta lo tuvo que ir a buscar para llevarlo hasta la morgue forense.