El líder opositor Henrique Capriles partió este lunes a Roma, donde espera reunirse con el Papa Francisco y conversar sobre el papel de la iglesia en el proceso de diálogo en Venezuela.
Este martes escribió en Twitter
Muy buenos días a todos!Haciendo escala en Madrid para seguir a Roma,vaya un gran abrazo a todos los venezolanos que viven en España
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 5, 2013
Capriles dio a conocer su marcha a Italia desde su cuenta personal de Twitter, donde comentó “Saliendo vía Roma, al encuentro con el Papa Francisco,llevamos los buenos deseos de millones de venezolanos”.
El Gobernador del estado Miranda había dicho días previos, que su intención de viajar a Roma era buscando ayuda a que exista diálogo en Venezuela. “Yo sí creo que su santidad, sobre todo siendo un papa latino, que conoce muy bien la realidad de nuestros países, puede ayudarnos en ese tema de diálogo”, agregó.
Hoy más temprano, periodistas chavistas protestaron contra la Iglesia por la audiencia que tendría Capriles con su máxima Santidad. (LP)
Vamos saliendo vía Roma,al encuentro con el Papa Francisco,llevamos los buenos deseos de millones de venezolanos #VenezuelaConElPapa
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) November 4, 2013