Ante la llamada “trilogía del mal” señalada por el gobierno de Nicolás Maduro, este miércoles, el coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, fue contundente y rechazó este tipo de campaña que buscaría afectar a los dirigentes de la alternativa democrática: Henrique Capriles; María Corina Machado; y el coordinador nacional de la tolda naranja, Leopoldo López.
Jimeno indicó que en el caso de López, se trata de un líder venezolano que ha sido reconocido entre los mejores alcaldes del mundo; mientras que la gestión de Capriles en el estado Miranda ha sido excelente; y Machado se ha caracterizado por ser una gran legisladora.
El coordinador de Voluntad Popular en el estado Miranda y candidato de la unidad a concejal en el municipio Chacao, recordó los verdaderos “personajes” que conforman la “trilogía del mal” en Venezuela: “como ha expresado López la “trilogía del mal” es generada por el gobierno: la inflación, la escasez y la inseguridad”, apuntó Jimeno.
Destacó que la campaña que promueve Maduro contra estos tres dirigentes democráticos, “no surtirá efecto, porque la mayoría del pueblo está consciente de lo que pasa en el país, y sabe que los responsables de la crisis económica y social son los mismos que permanecen enchufados al poder”.
Jimeno instó a la población a estar alerta y no dejarse engañar por estas falsas campañas, “trapos rojos que buscan desviar la atención y responsabilizar de los problemas a quienes por el contrario, lideran el proceso de cambio y progreso que merece el país”.
“López, Capriles y Machado son parte de esa población venezolana que no se rinde y que lucha cada día por un mejor país, por la mejor Venezuela”, dijo Jimeno al destacar el valor del voto en las próximas elecciones municipales, donde “habrá un escenario para fortalecer la democracia y sacar de las bases del poder a los fascistas, enchufados, corruptos y tramposos que mantienen hundida a nuestra nación”.
Voluntad Popular Miranda