La estrella de este pasado Halloween ha sido una niña de dos años llamada Zoey que se paseaba entre risas con el traje de monigote LED que le confeccionó su padre, Royce Hutain. El vídeo original de Zoey y su disfraz está cerca de los 20 millones de visitas en YouTube. Visto el éxito, Hutain ha iniciado una campaña en Kickstarter con un simple objetivo, vender disfraces LED para bebé, mascotas o adultos a todo aquel que lo necesite.
En apenas tres días de financiación, este avispado progenitor ya lleva un tercio del dinero necesario para conseguir financiarse. El disfraz de bebé como el de Zoey cuesta 29 dolares. Por 45 tenemos lo mismo, pero para perro, mientras que por 59 dólares podemos vestir nosotros mismos un disfraz LED con el que hacer el ganso el próximo Halloween.
En realidad no es la primera vez que Royce Hutain hace un traje parecido. Este estadounidense apasionado de la fotografía gusta de explorar diferentes efectos con LED para sus fotos nocturnas. Este video de snowboarding lo prueba.
Video cortesía Gikosystem