El presidente nacional del partido Copei, Roberto Enríquez, en compañía de la Dirección Nacional se pronunció este jueves sobre la situación económica que vive Venezuela. News Report
Los copeyanos se pronunciaron en base a que el presidente Nicolás Maduro ordenó el inicio de un operativo cívico-militar para resolver los problemas económicos.
En este sentido, Enríquez expresó que “el Gobierno ha creado un modelo económico antipopular y socialmente injusto, donde favorecen a los ricos, pero perjudicando a los pobres de Venezuela”.
Exhortó ante la Fiscalía General de la República que se investiguen “los hechos de saqueo y violencia que se realizaron en la empresa Daka de Valencia, iniciados por funcionarios de inteligencia policial del estado Carabobo y del Sebin”.
Exigió, asimismo, a la Fiscalía General, la identidad de un funcionario de inteligencia policial apodado “La Garza”, quien “fue grabado en varias ocasiones violentando e incitando al saqueo”.
Enríquez acotó a la Fiscal General de la República para que inicie las investigaciones correspondientes y determinar si los saqueos fueron promovidos por funcionarios de inteligencia policial, tanto regionales como del Sebin.