El expresidente francés Nicolas Sarkozy le está devolviendo a Carla Bruni el apoyo que ésta le prestó en su etapa como primera dama, al acudir a los primeros conciertos de su nueva gira y declararse, sin rubor, “fan” de la cantante.
“Ella me ha apoyado tanto, que lo menos que puedo hacer es estar (presente) porque soy fan de Carla Bruni. Eso es todo”, indicó anoche a los micrófonos de las emisoras “Europe 1” y “RTL”, intentando alejar de su propia figura el interés mediático.
El exjefe de Estado presenció el concierto que Bruni dio en Longjumeau, al suroeste de París, el segundo de la gira en la que la también exmodelo presenta su cuarto y último disco, “Little French Songs”,
“Me encantaría poder ir a todos los conciertos. No va a ser posible, pero siempre que pueda iré para apoyarla”, añadió el expresidente, que fue aplaudido por seguidores de la conservadora Unión por un Movimiento Popular (UMP), aunque se mostró reticente a pronunciarse sobre una hipotética vuelta a la política.
El nuevo álbum de Bruni sucede a “Quelqu’un m’a dit”, “No Promises” y “Comme si de rien n’était”, disco este último que publicó en 2008 y que no promocionó por sus funciones de primera dama. EFE