El Municipio Sucre sabe que el candidato del Psuv sube los barrios solo en moto y con 30 escoltas para no perderse, esa es la diferencia de hacer política desde la óptica de la reivindicación de un pueblo que está en un total abandono por parte de los que dirigen la infraestructura del poder.
Es por esa razón que cada vez que nos invitan a un sector del Municipio vamos con todo el amor del mundo para no copiar el mismo modelo de los rojos o los amarillos, uno se llevan por el estereotipo de la exclusión y los otros por el olvido de las necesidades básicas de los ciudadanos.
Ya somos una referencia política en Petare, somos un equipo entregado al trabajo social. Petare y sus parroquias hermanas no acepta más decepciones políticas, se equivocan quienes creen que seguirán jugando con el futuro de los habitantes del Municipio Sucre, imponiendo candidatos y directores que no tienen nada que ver con realidad que se viven en los barrios y las urbanizaciones.
Es la hora de hacer respetar el gentilicio petareño de chavistas y del que no lo es, el 8 de diciembre nos jugamos el futuro de nuestros niños. O batallamos por su porvenir o le entregamos un huacal para que vendan aguacate en petare sin importarnos que será de ellos mañana.
Para Progreso Social es un orgullo penetrar sectores que años atrás nadie podía entrar, ahora son los vecinos los que nos piden que los visitemos, que le llevemos actividades culturales, que compartamos con ellos sus penas y esperanzas. Que los tomemos en cuanta para ayudar a construir el Municipio que ellos han pensado.
En este sentido queremos invitarlos este Domingo 17 a la 1.00 pm en las Vegas de Petare a un gran evento cultural, que contara con bailoterapia, gaitas, exhibición de karate, danza infantil, colchones inflables, etc.
Todas estas actividades las hacemos en el marco de una campaña política pero con banderas de cultura y deporte que tanta falta les hace a los niños, niñas y adolescentes del municipio sucre. Vamos a votar con mucha conciencia, no le entreguemos un cheque en blanco a los políticos insensibles.
@felixvelasquez