Para Ricardo Campello su pasada competencia en Hawaii fue la mejor, no en resultados, pero si en las mejores condiciones pues se sentía cómodo ya que en dicha valida no contaban los saltos, solo surfeaba y eso es lo que más disfruta nuestro campeón. Nota de Prensa
“En este tipo de condiciones la selección de olas es muy importante, si se escoge una mala ola te ira mal, pero eso no se puede ver hasta que la agarres”, afirma Campello, quien navegó muy bien pero tuvo algo de mala suerte al seleccionar las olas; lo cual no le permitió tener suficientes puntos, quedando de No. 11 en Hawaii y en 5to lugar en el año en la modalidad wave (olas).
Este resultado no lo llena por completo de satisfacción, pero las competencias son así, especialmente si dependen del viento y las olas; lo que lo motiva e inspira para obtener mejores resultados el próximo año; luchando por su sueño de ser campeón mundial en olas, lo cual es su mayor meta, pues además de su capacidad, dedicación y entrenamiento aun el apoyo de los patrocinantes no ha sido suficiente ni relevante.
Este año no fue el mejor para Ricardo, obtuvo 4to lugar en Tenerife, 9no en Dinamarca (lo cual le bajo puntos), en Alemania y Gran Canaria no se obtuvieron resultados por falta de viento y se tenía una prueba en Chile este mes de Noviembre la cual se cancelo a último momento; de igual forma en pocos días Ricardo Campello viajara a Chile para entrenar e ir ganando condiciones para el próximo año.
Campello está muy agradecido con todo el público en general y medios de comunicación quienes han estado pendientes de sus competencias y resultados, esto sin duda alguna lo motiva mucho para seguir adelante y venir con todo en el 2014!.