Si alguna vez pensaste que era imposible ver fotos elegantes y con mucho estilo en una revista para caballeros, no te puedes perder la Playboy de enero 2014.
Para celebrar su 60 aniversario, la afamada revista recurrió a uno de los íconos contemporáneos de la moda en lugar de una actriz, cantante o estrella porno.
Kate Moss aparece en la portada de edición especial, vistiendo el clásico traje de conejita, posando sensualmente y regalándonos una de sus icónicas muecas.
Seguramente Bridget Jones se moriría de envidia si viera a la top model usando puños con mancuernillas, orejas de seda, colita de conejo y tacones altísimos.
La fabulosa foto fue realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, y forma parte de la edición de enero del próximo año, donde se rumora la modelo también aparecerá desnuda (nada nuevo para Kate).
Hugh Hefner, fundador de la revista, comentó que Kate es la poster girl perfecta para su famosa marca. “Es una celebridad mundial y un ícono de moda. Ha logrado cruzar las fronteras entre las imágenes sexuales y el modelaje de lujo.”
Mientras tanto, Jimmy Jellienk, director editorial de Playboy, afirmó que para celebrar a una marca global necesitas un ícono global. “Estas hablando de la imagen de Burberry, la supermodelo más grande del mundo en la portada de Playboy. Kate es la mujer perfecta para catapultarnos otros 60 años.”
La revista comenzó con Marylin Monroe en la portada, un ícono del cine, y 60 años después celebra con un ícono de la moda.