Rober Antonio Bellorín, de 25 años de edad, fue asesinado de dos puñaladas durante la noche del jueves en un edificio de la Gran Misión Vivienda, ubicada en la avenida Volmer de San Bernardino, Caracas.
Trascendió que los asesinos subieron hasta el piso 10 de la residencia, tumbaron la puerta del apartamento y se llevaron encañonado a Bellorín, quien se encontraba en la vivienda con su esposa e hijos. Se supo que le fracturaron los pies para que no huyera luego de herirlo mortalmente.
El padre del occiso, Luis Guerrero, manifestó que hace 6 meses había habido un problema en las residencias por el control de las fiestas y popularidad en la estructura. Explicó que su hijo había sido herido, golpeado y posterior a su recuperación fue tras el agresor y le propinó lesiones. “De allí lo amenazaron de muerte”, relató.
“Lo sacaron encañonado y a la esposa la agarran y la someten. Está en casa de la mamá (la esposa de Bellorín), la amenazaron que no denunciara si no la iban a matar, los que actuaron están en el piso 10”, afirmó el padre del fallecido,
Asimismo, aseveró que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encontraba cerca del suceso y ellos “no hicieron nada”.